Comentarios
Enviado por macarena en febrero 05, 2009 a las 05:58 PM CET #
Enviado por raquel martinez en febrero 05, 2009 a las 06:17 PM CET #
ola buenas tardes.. yo creo que esta muchacha se a tragado lo que no merece,me parece bien y justo que le diga a su madre que se separe de su padre,creo que la madre y la hija deverian de compenetrarse para pagar la deuda que clase de padre aria eso?? mucha suerte carla
Enviado por SEBAS en febrero 05, 2009 a las 06:19 PM CET #
¿¿PERO ESTA DE QUIEN ES HIJA, DEL DIONI O QUE?? VAYA PAJARO EL PADRE Y LA MADRE POR SEGUIR CON ÉL
Enviado por maria cacina en febrero 05, 2009 a las 06:20 PM CET #
ola!! muy buenas,yo opino por mi parte de que ella no deveria de pagar el pato por una cosa que su padre hizo,entre las dos (la madre y la hija) deverian afrontar la deuda. suerte y animo!!
Enviado por fede en febrero 05, 2009 a las 06:25 PM CET #
si la madre fuera como tiene que ser, haria caso a su hija
Enviado por deli en febrero 05, 2009 a las 06:26 PM CET #
Eso no es una madre...... y la niña encima despues de lo que le hacen está dispuesta a perdonarla......
Enviado por ELENA en febrero 05, 2009 a las 06:36 PM CET #
la culpa son de los dos padre y nadre porque la madre consintio todo ya k podia a ver avisado a su hija delo k estaba ocurriendo con el dinero y lo k estaba haciendo su padre
Enviado por anastasia en febrero 05, 2009 a las 06:38 PM CET #
Hola.,,!! bueno,, que nose que decir al repecto peroo lo que an echo tus padres no esta bien .... deverias de denunciar para que te qiten la denuncia adios bs espeo que lo aregleis todo
Enviado por leo en febrero 05, 2009 a las 07:00 PM CET #
Que le madre reconozca lo que a echo a su hija delante de la gente, eso seria un paso importante
Enviado por jose maria en febrero 05, 2009 a las 07:01 PM CET #
pues que clase de padres hace eso a un hijo eso es que no quieren a su hija para nada yo que tu los denunciaba porque unos padres no hacen eso.y se hacen llamar padres estas personas pues no pares hasta que no te den lo que te han quitado un saludo
Enviado por jose maria en febrero 05, 2009 a las 07:05 PM CET #
pues creo que deberias hacer que se arrepintieran en publico y tenias que denunciarlos y que te quitaran la denuncia y tenias que hacer tu es ponerlo en riduculo en publico
Enviado por Omar en febrero 05, 2009 a las 07:09 PM CET #
Oye no se lo merece
Enviado por Carlos en febrero 05, 2009 a las 07:09 PM CET #
Animo Carla la vida es muy complicada y hay padres que aun se portan peor fuerza! Te amo Susa
Enviado por Anonimo en febrero 05, 2009 a las 07:10 PM CET #
verguenzq les deberia dar estafar a una pobre hija yo acababa la relacion con ellos, pero antes les reclamava todo
Enviado por xika_19 en febrero 05, 2009 a las 07:10 PM CET #
Yo creo que si te estafaron y que esa persona no se puede yamar ni padre,tenias que denunciarlos por que te van a intentar convencer,no seas tonta!!!! animo!! wapa!!!
Enviado por ELISABETH en febrero 05, 2009 a las 07:10 PM CET #
MI SUEGRA HA HECHO FIRMAR A SUS DOS HIJOS COMO AVALISTAS EN UNA HIPOTECA DE 200.000€, Y ELLOS NO LO SABEN Y NO ME CREEN CUANDO HABLO. Y VA DE MADRE MODELO. HAY ALGUNOS PADRES QUE NO SE MERECEN LOS HIJOS QUE TIENEN
Enviado por elo en febrero 05, 2009 a las 07:11 PM CET #
hola sandra, vemos todos los dias tu programa y lo que nos gusta es cuando te partes de risa, nos reimos contigo un saludo y sigue asi.
Enviado por nuria en febrero 05, 2009 a las 07:11 PM CET #
yo creo que eres inocente y creo que tienes q reclamarle ese dinero porq tu no sabias lo q firmabas un beso
Enviado por sandra en febrero 05, 2009 a las 07:11 PM CET #
por que no lo leias? no me lo creo mucho , no hay que firmar nada antes hay que leerlo
Enviado por ORIOL en febrero 05, 2009 a las 07:11 PM CET #
LA MADRE CONSISTIO LA ESTAFA A SU HIJA...TIENE MÁS CULPA QUE EL PADRE
Enviado por CORAIMA en febrero 05, 2009 a las 07:12 PM CET #
quien desconfia de unos padres,doble culpa,lo peor engañar a un hijo y sobretodo economicamente,rastreros miserables. El llamarle PADRES es rebajar tan bonita palabra
Enviado por Andrea en febrero 05, 2009 a las 07:12 PM CET #
hombre, si ellos te an quitado el dinero, pues qe ahora vendan todo lo k an comprado cn tu dinero, i que te lo den, i qe te den los 80.000 € k pa eso son tuyos no? ii parte de tu indemnización.
Enviado por daniel en febrero 05, 2009 a las 07:12 PM CET #
Carla lo que deberias hacer es preguntarle cara a cara a tu madre si realmente las cosas han ido asi voluntariamente o involuntariamente, quizas las cosas se le torcieron sin quererlo
Enviado por alejandro en febrero 05, 2009 a las 07:12 PM CET #
hola solo decir que me parece muy bien que les quiera dejar las cosas claras a su madre y que su padre no se merece ni su nombre...muchísima suerte carla guapa!!
Enviado por maria je en febrero 05, 2009 a las 07:13 PM CET #
pobre chicaa,pero un pcoo tonta si esta, que hubiera leido
Enviado por eva en febrero 05, 2009 a las 07:13 PM CET #
me parece increible lo que te ha hecho tu padre carla,al menos te sirve para saber que no se puede confiar en ellos
Enviado por MAGDALENA NAVARRO PEREZ en febrero 05, 2009 a las 07:13 PM CET #
LEER ESTO POR FA!!!CARLA NO DEBES DEJAR QUE EYOS SE APROVECHEN DE TI,PIENSAN QUE POR QUE NOS HAN TRAIDO AL MUNDO MLES DEBEMOS LA VIDA,A MI TAMBIEN ME A PASADO ALGO SIMILAR,DEJE A MIS PADRES 101.000,00€,QUE HABIA COBRADO POR MI SEPARACION,PARA MONTAR UN RESTAURANTE Y NI ME HABLAN.
Enviado por sonia en febrero 05, 2009 a las 07:14 PM CET #
carla lo que tendrias que hacer es poner la denuncia contra tus padres. Porque esto no se hace a una hija!!! y no entiendo como sigue con tu padre
Enviado por Jose Mª: en febrero 05, 2009 a las 07:14 PM CET #
no me puedo creer lo que te han podido hacer una chica joven y guapa como tu no lo entiendo como te pueden hacer eso espero se resuerva todo lo veo complicado pero te doy mnuho animo un beso que te vaya bien
Enviado por maria en febrero 05, 2009 a las 07:14 PM CET #
vaya padres,tenias que denunciarlos no s merecen ni tus palabras!!! a esa persona no se le puede llamar padre,esun estafador! animo!! wapa!!
Enviado por eugenia en febrero 05, 2009 a las 07:14 PM CET #
no entiendo como unos padres se pueden portar asi con una hija
Enviado por alba en febrero 05, 2009 a las 07:14 PM CET #
Carla tiene que declamar por lo que es suyo,y sus padres se merecen que ni su hija les vuelva a hablar.Si tienen un poco de verguenza que les paguen lo que les deben,pero que clase de padres son si son capaces hasta de dejar en la calle a su propia hija por tener que pagar esa deuda que la tendrían que pagar ellos!
Enviado por maria je en febrero 05, 2009 a las 07:14 PM CET #
pobre chicaa,pero un pcoo tonta si esta, que hubiera leido
Enviado por maría en febrero 05, 2009 a las 07:14 PM CET #
Hola, es increible que aveces en la familia pasen cosas de este tipo pero ya es degradavle que su propio padre se aproveche asi de una hija. mi consejo es cortar de raiz toda relacion pero antes poner las cosas claras, animo carla¡¡
Enviado por emilio en febrero 05, 2009 a las 07:15 PM CET #
HOLA ME PARECE MUY FUERTE LO QUE HA ECHO ESE PADRE LO UNICO QUE ME CABE PENSAR ANTE TAL SALVAJISMO ES QUE DEBIDO A QUE TUVO EL ACCIDENTE PENSARIA QUE FALLECERIA PORQUE OTRA NO HAY PIENSO QUE TANTO SU MADRE COMO SU PADRE DEBEN HACER FRENTE A LAS DEUDAS CONTRAIDAS POR CULPA DE ELLOS Y SI SE TIENE QUE IR DEBAJO DE UN PUENTE ALLA ELLOS PRIMERO ESTAN LOS HIJOS QUE UN TIO FELICIDADES SANDRA POR TU PROGRAMA UN SALUDO
Enviado por maitane en febrero 05, 2009 a las 07:16 PM CET #
pienso que la madre y sobre todo el padre debe hacerse cargo de la deuda y dejar de estafar a su hija que si se ven en esa situacion es por su propia culpa ahora que se hagan responsables de ello un beso carla mucho apollo!!
Enviado por Ramon en febrero 05, 2009 a las 07:16 PM CET #
La verdad es ayda sobre los gastos solamente le tiene que dejar 2000€ para dos meses una vez que te los devuelva dejas otra vez 2000€ lo que no puede ser es que dejes tanto i tu dejarte sin dinero.
Enviado por tokio hotelera en febrero 05, 2009 a las 07:16 PM CET #
a mi me parece muy fuerte,un padre no le haría eso a una hija. Creo que la deuda la tendria que pagar su padre. No vendais la casa.
Enviado por JOSE ANTONIO en febrero 05, 2009 a las 07:17 PM CET #
Carla ME PARECE MUY GRAVE LO QUE TE HAN HECHO TUS PADRES YA QUE ESOS DINEROS SON TUYOS Y HA HECHO QUE DEJES DE CONFIAR EN ELLOS
Enviado por Andrea en febrero 05, 2009 a las 07:17 PM CET #
Su padre tendria que pagar por lo que a echo.
Enviado por sonia en febrero 05, 2009 a las 07:17 PM CET #
no es posible .... que una madre deja asi a su hija
Enviado por 192.168.33.121 en febrero 05, 2009 a las 07:19 PM CET #
perdona,pero tu padre es un sinverguenza,yo desde aqui te animo mucho,un beso
Enviado por Benjamin Lopez Mairos en febrero 05, 2009 a las 07:19 PM CET #
ME PARECE TRISTE LO QUE LE HAN ECHO A ESTA POBRE MUCHACHA. LOS PADRES QUE SE ESCUDAN EN SUS HIJOS PARA ROBAR,SIMPLEMENTE NO SE MERECEN EL TITULO DE PADRES.GRACIAS A ANTENA TRES POR ESTE PROGRAMA.TE QUIERO JUANI.
Enviado por anabel en febrero 05, 2009 a las 07:20 PM CET #
MI OPINION ES QUE DEBERIAS PONER LAS COSAS CLARAS CON TU MADRE Y SI TU MADRE NO QUIERE DAR LA CARA POR TI TU HAZ LO MISMO Y LLEVA ESTO HASTA DONDE TENGAS QUE LLEGAR POR QUE LO QUE VEO ES QUE TUS PADRES ESTAN VIVIENDO A CUERPO DE REY Y HAN TENIDO Y TIENE LOS CAPRICHOS QUE QUIEREN MIENTRAS TU TE COMES EL MARRON QUE MS QUE MARRON ES NEGRO, SIENTO DECIRTE ESTO CARLA PERO QUE CARA MAS DURA TIENE TU MADRE PARECE UNA SEÑORONA Y CON TODOS MIS RESPETOS NO ES MAS QUE UNA SINVERGUENZA.
Enviado por sonia en febrero 05, 2009 a las 07:21 PM CET #
Ana ...Como te parece que tu digas que todos los dias se come en tu casa. eso que quere decir ... que no te gusta que tus hijos no coman en tu casa una madre tiene que estar contenta de que los tenga al lado
Enviado por ELIAS en febrero 05, 2009 a las 07:21 PM CET #
!!! LA MADRE VA DE DIVINA POR LA VIDA Y LUEGO DICE QUE NO SE SIENTE RESPONSABLE!!!, QUE POCO VE4RGUENZAAAAAAAAAAAAAAA
Enviado por anabel en febrero 05, 2009 a las 07:21 PM CET #
MI OPINION ES QUE DEBERIAS PONER LAS COSAS CLARAS CON TU MADRE Y SI TU MADRE NO QUIERE DAR LA CARA POR TI TU HAZ LO MISMO Y LLEVA ESTO HASTA DONDE TENGAS QUE LLEGAR POR QUE LO QUE VEO ES QUE TUS PADRES ESTAN VIVIENDO A CUERPO DE REY Y HAN TENIDO Y TIENE LOS CAPRICHOS QUE QUIEREN MIENTRAS TU TE COMES EL MARRON QUE MS QUE MARRON ES NEGRO, SIENTO DECIRTE ESTO CARLA PERO QUE CARA MAS DURA TIENE TU MADRE PARECE UNA SEÑORONA Y CON TODOS MIS RESPETOS NO ES MAS QUE UNA SINVERGUENZA.
Enviado por ana en febrero 05, 2009 a las 07:22 PM CET #
hola sandra yo pienso de que tanto su padre como su madre tenian que pagar por todo el daño causado a su hija y me parece muy grave todo esto
Enviado por sonia en febrero 05, 2009 a las 07:23 PM CET #
Porque no apoyas a tu hija. pareces una persona prepotente y no te das cuenta que al fin y acabo te quedaras sola
Enviado por Elena en febrero 05, 2009 a las 07:23 PM CET #
Hola Silvia, me encanta como presentas. Carla, creo que lo que te estan haciendo tus padres esta fatal, te mando mi apoyo y te digo que tienes que hacer que paguen como sea, y alejarte de ellos porque no te convienen, no parecen ser muy padres, un beso
Enviado por Patry en febrero 05, 2009 a las 07:23 PM CET #
a ese señor no se le puede llamar padre, me parece muy fuerte que un padre deje 80000€ a una hija tan joven porque le ha fastidiado la vida. Animo Sandra con dos dedos de frente.
Enviado por alex en febrero 05, 2009 a las 07:24 PM CET #
dile que te de el dinero y que te deje si quiereo o no
Enviado por Zafira en febrero 05, 2009 a las 07:24 PM CET #
Como una madre puede complicarle tanto la vida a su hija y encima hacerle creer que no es culpa suya. Doraimon
Enviado por Mimosim en febrero 05, 2009 a las 07:24 PM CET #
Carla ve los más lejos de esa mujer, pero que falsa es......olvidate que es tu madre
Enviado por jose antonio campo alonso en febrero 05, 2009 a las 07:24 PM CET #
siento verguenza de esta madre, mejor no conocer al padre, pobre chica, me da pena
Enviado por sonia en febrero 05, 2009 a las 07:24 PM CET #
QUE FUERTE!!!!!!!!!!
Enviado por Mikel en febrero 05, 2009 a las 07:25 PM CET #
Esta maoz buena la Niña VIVA EOL
Enviado por Andrea en febrero 05, 2009 a las 07:25 PM CET #
e visto el programa de oi,i creo que su madre tendria que rrazonar
Enviado por Zafira en febrero 05, 2009 a las 07:25 PM CET #
Como una madre puede complicarle tanto la vida a su hija y encima hacerle creer que no es culpa suya. Doraimon
Enviado por alicia en febrero 05, 2009 a las 07:25 PM CET #
Yo en su caso,le daria la oportunidad.Si ella no acepta vender la casa ,me quedaria con la deuda,pero sin madre,sintiendolo mucho.Espero que se solucione.
Enviado por Maria en febrero 05, 2009 a las 07:25 PM CET #
Hola Carla la verdad es que ha quedado bastante claro que tu madre pasa del tema,y que ella sigue tan requerete bien,sin mover una pestaña =O Animo y pa alante
Enviado por Eric en febrero 05, 2009 a las 07:37 PM CET #
Unbeso i animos!
Enviado por sarah en febrero 05, 2009 a las 07:37 PM CET #
hola carla nunca he visto una madre que no se preocupa por su hija y que te que te ayan traicionado a una hija tu tranquila y has tu vida
Enviado por tania de tenerife en febrero 05, 2009 a las 07:37 PM CET #
Es verdad de lo k se dice k una madre solo hay una...pero lo siento si mi madre solo mira por ella y su pareja...de la forma en lo k lo hace la tuya es k ni le dirijo mas la palabra y tirare pa adelante como sea sin su ayuda...y en ella keda el remordimiento de ver a alguien de su misma sangre pasandolo mal en una etapa de mi vida k es pa tenerla lo mas posiblemente feliz y k el "DIOS" k esta ahi arriba le de su castigo x una persona asi no me ensucio las manos en ningun sentido
Enviado por lisbeth en febrero 05, 2009 a las 07:37 PM CET #
esa mujer es una cara dura,no merece una hija como carla y su padre el nombre le queda granda la madre solo piensa en ella en su vestimenta el habito no hace al monje responsabilizate por la estafa de tu hija,y echa para adelante sandra eres lo maximo
Enviado por moises en febrero 05, 2009 a las 07:37 PM CET #
carla tu madre pasa del tema yo que tu los llevaba alos juzgado a los 2 se furte y apor ellos
Enviado por Ana en febrero 05, 2009 a las 07:37 PM CET #
Tu madre no se merece la hija que tiene. Va de guay y es una sinvergüenza. Acude a los tribunales sin falta y apóyate en alguien que te quiera de verdad. Pasa de tus padres, de los dos, porque los dos tienen la culpa de tenerte en la situación en la que estás. Mucho ánimo y, en serio, búscate un buen abogado y acude a los tribunales.
Enviado por xexuliyo en febrero 05, 2009 a las 07:37 PM CET #
oye preciosa no agas caso a lo que te dice tu madre y en cuestion de dinero no ahy familia,dile las cosas claras porque sino te van a putear mucho mas a por cierto eres wapisima,me gustaria concerte.
Enviado por pepito en febrero 05, 2009 a las 07:37 PM CET #
a mi tu madre el como te habla y manipula sonriendo sabiendo de que va el tema aparentando k todo va bien cuando es muy duro lo ke pasa en tu casa lo ke te ha hecho y como se comporta no me inspira confianza y lo que hace mucho menos...es tan responsable como tu padre... busca ayuda legal...
Enviado por MARIA JOSE en febrero 05, 2009 a las 07:37 PM CET #
A mi me a dejado perpleja, la pasividad de la madre, no me puedo creer que no tenga corazón, ni siquiera una lagrima por su hija, mucho modelito la mama, mucho presumir, pero no asume lo que ese hombre a echo a su propia hija y a sus abuelos que son sus propios padres y ¿está pensando en la moda?? que pensara la gente de ese mundo que la estara viendo nadie la contrataria ni un modelo suyo, vamos yo no le compraria ni una falda.Recuerda que la has parido y a tu marido te lo has encontrado en la calle.
Enviado por eva en febrero 05, 2009 a las 07:37 PM CET #
Me siento identificada con Carla...mi padre hizo muchas cosas mal (dejo a mis abuelos sin dinero, estafaba a todo el mundo...),mi madre estaba "ciega", y lo consentia todo. El caso, es que yo tambien tuve que echar a mi padre de casa, para que no siguiese haciendonos la vida imposible. Por supuesto que la madre de Carla debe responsabilizarse y ayudar a su hija, quitarse la venda de los ojos y ver lo que es su marido, ¡a sus hijos los ha parido ella!!.
Enviado por Edgar en febrero 05, 2009 a las 07:37 PM CET #
Ola yo creo Carla que lo k deberias hacer es denunciar y en cuanto a tu madre k deje a ese hombre pk sino va a perder a una hija k es mas importante k esa persona. Y a tu madre tampoco se le vio muy preocupada parece k no le importa lo k te pase ademas creo k deberia pedirte perdon y ayudarte pk me parece muy fuerte k ella estuviera al corriente de esa estafa y no te dijera nada y encima participara en ella.Un saludo y pa alante
Enviado por Vaiva en febrero 05, 2009 a las 07:37 PM CET #
Tranquila Necessitas que tu madre eliga entre ti o tu padre yo te creo esporo que lo logres
Enviado por Anna en febrero 05, 2009 a las 07:38 PM CET #
Yo creo que tu madre no esta muy en la labor de solucionar el tema ni de dejar a tu padre. Qué madre es esa!!! Por favooor!!! Animo y espero que se solucione!!!!
Enviado por Norit_a en febrero 05, 2009 a las 07:38 PM CET #
Carla, no se como ayudarte, te escribo desde Zaragoza, tengo tu edad, y no me puedo ni imaginar lo que estás pasando asi que solo te digo lo que yo haría. Buscate un buen abogado, necesitas que tus hermanos, tios y amigos te apoyen para poder ir mejor. Lo que te ha hecho tu madre es IMNOMBRABLE nose como le sigues llamando madre, pero ella también está en el ajo, te lo está demostrando con su silencio. Alejate de ella, vete de esa casa por que con la actitud que tiene esa mujer lo unico que vas a conseguir es que se salga con la suya y no se seinta culpable. Mucha suerte de verdad y ánimo
Enviado por maria elena en febrero 05, 2009 a las 07:38 PM CET #
Animo Karla,verás como saldrás adelante,ya que eres y se te ve que eres una buena persona y llevas toda la razón,la verdad que hay padres que hay que echarle de comer aparte,y que se va ha hacer te han tocado a tí,ya te demostrará tu madre quien prevalece, ese hombre como tú le llamas o sus hijos, que pienso que son lo mas importante.UN BESO GUAPA.
Enviado por Salva en febrero 05, 2009 a las 07:38 PM CET #
Buenas Carla!, me e quedado alucinado con tu caso. Yo le daria otra ultima oportunidad a tu madre, y si no hace nada por recuperarte, pasaria de ella para siempre, porque lo que han echo contigo no tiene nombre, bueno Carla te mando muchos animos y espero que todo esta esta gran putada que te an echo se solucione lo antes posible y tu puedas seguir con tu vida normal al lado de los que te quieren de verdad. Muchos besos y abrazos.
Enviado por Zafira en febrero 05, 2009 a las 07:38 PM CET #
Hola Silvia, como una madre puede complicarle tanto la vida a su hija y encima hacerle creer que no es culpa suya? Un beso Carla, un abrazo y ánimo.
Enviado por Alba en febrero 05, 2009 a las 07:38 PM CET #
hola soy de Jerez... y bueno ... q opinar de tu "madre"... bueno si se puede llamar asi, porque si eso es una madre que venga dios y lo vea. Es una pena que unos padres arruinen la vida de su hija, que no pueda estudiar ni trabajar y que no tenga un futuro estable... Lo mejor que puedes hacer es hechar a tu madre de tu casa y empezar una nueva vida.besos
Enviado por yago en febrero 05, 2009 a las 07:38 PM CET #
pues yo creo que lo que ha dicho a su madre esta en du derecho ademas si el padre a podido hacer todo eso a su propia hija no es un padre . pues lo mejor es que le denuncie ya que no se hace responsable de su error
Enviado por ADOLFO en febrero 05, 2009 a las 07:38 PM CET #
TU MADRE TE ACABA DE DEMOSTRAR DELANTE DE TODA ESPAÑA Q NO TE QUIERE,BUSCATE UN ABOGADO Y DENUNCIALOS,,TIENES UNA VIDA POR DELANTE
Enviado por nuria en febrero 05, 2009 a las 07:38 PM CET #
hola carla , yo soy una mujer de 58 años y a mi me paso lo mismo conm mi esposo, tambien pidio dinero a mis padres , que no devolvio nunca yo por tonta no le pedia ninguna explicacion y me dejo la casa hipotecada, la cula no pude haceme cargo de ella , y eso que yo tengo una gran discapacidad . gracias
Enviado por patricia en febrero 05, 2009 a las 07:38 PM CET #
mira carla si en verdad tu madre te fuera querio ayudar no la tenias que aver traido al diario ella te lo fuera dicho y ademas la actitud que tiene seve que no tiene mucho interes por ayudar a su hija si una madre de verdad quiere a una hija no le hace eso bueno carle muchisima suerte besos
Enviado por Maria en febrero 05, 2009 a las 07:38 PM CET #
CON UNA FAMILIA ASI NO HACEN FALTA ENEMIGOS
Enviado por petalos en febrero 05, 2009 a las 07:38 PM CET #
Tu madre solo demuestra prepotencia, se ve que no te va a ayudar ni apoyar, así que tendrás que denunciar la situación si quieres ver un poco de luz en este asunto
Enviado por claudia en febrero 05, 2009 a las 07:38 PM CET #
carla yo creo q tu madre no es una buena persona cuando le preguntaron que orden le dava a el dinero el amor y la familia penso demasiado y si realmente quisiera a sus hijos no l huviera dudado e ningun momento yo si fuera tu me olvidaria de esa persona ya que no sirve como ser humano te deceo muchas fuerzas
Enviado por juanjo en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
hola carla,para tener esos padres mejor nada,que cara que tiene tu madre es alucinante,llevarla a un siquiatra en cuanto salga del programa,estoy seguro que saldras de esta situacion,animo guapisima
Enviado por DIEGOLOPEZ en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
POBRE CARLA ESO NO SE LE ACE A UNA HIJA NI A UN DESCONOCIDO NI A NADIE ES UNA VERGUENZA DILE QUE TE PAGE LA DEUDA Y NO PASE TANTO DEL TEMA POR QUE ES UNA COSA MUY SERIA.UN SALUDO
Enviado por Ainhoa en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
Carla tu madre es una manipuladora para tener padre asi es preferible no tenerlos.te hacen eso y ahora quieren pasar del tema y encima haciendote creer que la culpa es tuya. Una madre NO le hace eso a una hija...Un besito y animo
Enviado por isabel en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
PRIMERO QUIERO FELICITAR AL PROGRAMA. LO DE CARLA ES MUY FUERTE YO DE TI LO DENUNCIARIA POR ESO TE DOY ANIMO!!!!!!!!
Enviado por DORINA en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
yo que tu no miraria ni a tu madre y menos a tu padre , porque tu madre la veo que es una falsa con respeto ( DORINA ) .
Enviado por monica en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
A TU MADRE SE LE VE SOBERVIA Y PREPOTENTE NO TE DEJES ENGAÑAR MAS TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN
Enviado por Laura y Paula en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
una madre y un padre en la vida deberian hacer algo asi.. creemos q tu madre deberia de ser la que pagase las deudas y dejar q puedas vivir tranquila. Un saludo.
Enviado por Soni en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
Pide en directo si algún abogado puede ayudarte ya que si realmente es así, es una estafa y puedes denunciarles.
Enviado por LUIS en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
YO CREO QUE TU MADRE TIENE MUCHA CULPA EN ESTO POR QUE ESTA CON TU PADRE POR EL DINERO Y POR EL INTERES.
Enviado por luis maria fernandez en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
Carla te deseo lo mejor!! pero primero piensa que es tu madre y está muy mal lo que ha hecho. Quizás tu madre necesita mas ayuda que tu porque ese hombre con el que está casada quizás la engaña por eso ha llegado a ese límite. El puede llegar a ser el responsable de tal situación!! habla con ella y no permite que nadie se meta en vuestra relación!! aun así tienes mi apoyo y muy mal hecho también por tu madre!!
Enviado por Rocio en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
Hola clara la verdad es que tu madre no piensa admitir nada no merece la pena que lo pases maly sufras para nada asi que denunciales y que ellos se busquen la vida. Eres demasiado buena. Animo y sigue luchando por lo que quieres.
Enviado por jose en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
hola carla,tu as depositado tu confianza en tus padres como hacemos todos sin pensar que nos pueden llegar ha hacer algo asi,lucha por todo lo que es tuyo que tarde o temprano todo llega y tu madre ya se dara cuenta tarde o temprano,pero eso para mi no es una madre y no merece tu cariño,espero que te vaya bien un beso y anímo no dejes que nada te hunda!!!!
Enviado por ana maria en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
Hola Carla me parece muy fuerte lo que a comentado tu madre de ti. Yo pienso que si tu madre no te da explicaciones y sigue viendose con tu padre es por que es tan culpabe tu madre como tu padre muchos animos y que se solucione.
Enviado por Gonzalo en febrero 05, 2009 a las 08:03 PM CET #
Tienes que convencer a tu madre que deje a ese inpresentable que te a echo tanto, lo malo es que dice que no tiene culpa y tiene la gran parte de culpa animo.
Enviado por Padre en febrero 05, 2009 a las 08:04 PM CET #
Carla, soy padre y he tenido empresas que han ido mal y la privacidad de los hijos y mas en estos temas son SAGRADOS. En todo caso, hay que ayudarles, que para eso los traemos a este mundo salvaje. Ponte firme, sé dura y suerte. Un beso.
Enviado por Rocio en febrero 05, 2009 a las 08:04 PM CET #
Mis padres y yo estamos viendo el programa, y nos parece vergonzoso lo que está haciendo esa madre, una autentica sinvergüenza. Muchos ánimos!
Enviado por Antonio en febrero 05, 2009 a las 08:04 PM CET #
Hola Carla creo que a tu madre le da igual lo que tu opines ella dice que no tiene que ver nada
Enviado por Tamara en febrero 05, 2009 a las 08:04 PM CET #
ME PARECE MUY FUERTE LO QUE TE ESTAN HACIENDOS TUS PADRES VER COMO LA ABARICIA DEL DINERO PUEDE LLEGAR A DESTRUIR DE ESTA MANERA A LAS PERSONAS QUE SE SUPONE QUE SON LAS QUE MAS QUIERES EN LA VIDA. NO CONFIES EN TU MADRE QUE ESTA CLARO QUE SE ESTA LAVANDO LAS MANOS. SIGUE PARA LANTE Y A POR TODAS.
Enviado por sandra en febrero 05, 2009 a las 08:04 PM CET #
hola carla tu madre no tiene interes por pagarte el dinero. psaa del temaa
Enviado por marta en febrero 05, 2009 a las 08:04 PM CET #
carla..lo que te ha hecho tu madre no es normal si te quisiera tanto no te haria esto,si de verdad te quiere te ayudaria. enga besitos animo ^^
Enviado por Idoya en febrero 05, 2009 a las 08:04 PM CET #
Hola Carla,me parece increible los padres que tienes.. y mas increible todavia lo ultimo que ha dicho tu madre de ti y delante de toda españa,con eso ya demuestra que de madre tiene poco,perdona que sea tan clara pero es lo que veo y lo que pienso,con respecto a la deuda deberia de ayudarte y apechugar y no negar lo que es demostrable con documentos,un besote reina espero que todo se te solucione porque no es una cosa facil,quien tiene que pagar el pato de una deuda no es una hija sino el propio padre el responsable de todo lo que ha pasado,animo reina y no pares de luchar hasta que hagas justicia un besito.
Enviado por Boro en febrero 05, 2009 a las 08:04 PM CET #
Vaya Buitres que te han tocao por Padres.Haz tu vida y olvidate de ellos, porque tu madre es más falsa que mili vanilli. Eres una preciosidad.Un abrazo PUXA SPORTINGGGGGGGGGGG
Enviado por aDiTa en febrero 05, 2009 a las 08:04 PM CET #
Quizás deberias plantearte si tu madre se merece que la perdones.Igual te va mejor sin eyos
Enviado por miguel en febrero 05, 2009 a las 08:04 PM CET #
tu madre puede hacer todo si quiere pero esta claro que no quiere revis todas las cuentas coge todos los extractos bancarios y que te den todas las salidas y entradas es decir ingresos y dinero saliente para ver la firma de quien saca y mete dinero y denuncia por estafa a quien a echo eso con pruebas. mas informacion en mi correo cuando quieras info@quieropresupuestos.com mi telefono esta en mi web y tambien podemos ablar de trbajo.
Enviado por RUBY en febrero 05, 2009 a las 08:07 PM CET #
hola, yo que tu le reclamaba a tu madre y a tu padre ese dinero, por que es muy fuerte lo que te han hecho, ¡animo! un saludo ruben.
Enviado por Pedro en febrero 05, 2009 a las 08:07 PM CET #
Carla sino lo arreglas por las buenas denuncialos aunque se nota que a tu madre solo le mueve el dinero y por las buenas no vas a arreglar nada
Enviado por sevillana38 en febrero 05, 2009 a las 08:07 PM CET #
tu madre es un bicho perdona q te lo diga,eso no se merece q llamen mama,se le nota a legua q esta mintiendo,recuerdale q tu no pediste venir al mundo,q eso no se hace a nadie, y menos a una hija q se supone q llevas la misma sangre,saludos y animo,llevalos a los tribunales
Enviado por ANA en febrero 05, 2009 a las 08:07 PM CET #
ola buenas tardes carla!!! yoo soyyy madre y nunca haria eso a mis hijas. muxo animoo:o y veras como sales para adelante.. y que sepas que tu madre no tiene coranzon y sentimientos para hacer eso a una hija!! un bss Aana estepona!! animooo
Enviado por maria en febrero 05, 2009 a las 08:07 PM CET #
Hola Carla, tienes razon que si tu madre te quiere tanto y es consciente de lo que tu padre te ha hecho,¿por que no se ha separado de el? venga carla,animo
Enviado por Marina en febrero 05, 2009 a las 08:08 PM CET #
ESTÁ CLARO QUE TU FAMILIA TE HA ESTAFADO. TUS PADRES DEBERÍAN DEVOLVERTE TODO ESE DINERO DE UNA MANERA O DE OTRA, 80.000EUROS ES UNA BURRADA Y SEGURO QUE A TI TE VENDRÍA BASTANTE BIEN ESE DINERITO. LO MEJOR QUE PODRÍAN HACER TUS PADRES ES VENDER LA CASA Y BUSCARSE ALGO BARATITO, QUE AHORA CON LA CRISIS HAN BAJADO LOS PRECIOS. NO DEBES INTERFERIR EN LA RELACIÓN DE TUS PADRES, PERO DATE CUENTA QUE HAY TAMBIÉN OTRA PERSONA AHÍ QUE ES TU HERMANA PEQUEÑA...APOYO TODOS TUS ARGUMENTOS. UN SALUDO DESDE SEGOVIA.
Enviado por belen en febrero 05, 2009 a las 08:08 PM CET #
yo creo k la madre debería poner más de su parte con la hija, ayudar a su hija y dejar de lado al marido para apoyar a su hija, kizás puedan llegar a un buen acuerdo, ya q la madre también tiene mucho sentido en lo q dice.
Enviado por JOSE Y MARISOL en febrero 05, 2009 a las 08:08 PM CET #
TU MADRE TIENE MUCHA CARA Y NOS HA QUEDADO MUY CLARO QUIEN TIENE RAZON EN ESTE ASUNTO, QUE ASUMA SU PARTE DE CULPA Q ES LO QUE TIENE Q HACER
Enviado por victor en febrero 05, 2009 a las 08:08 PM CET #
lo primero es ke sabiendo ke tu padre es un estafador, lo deberias aber leido, y lo segundo es ke menudos padres, se les tendria ke caer la cara de verguenza, poner sus deudas a sus hijos,SON LO PEROR, y deberias SER VALIENTE y decir EL NOMBRE D TU PADRE
Enviado por gillian banegas en febrero 05, 2009 a las 08:08 PM CET #
bueno carla solamente decirte que es muy fuerte que tus padres quebranten la lealtad, se puede ver algo claro en tu madre es una mujer que le gusta aparentar vive de los demas y depende de una identidad social que no va a dejar ni por su propia hija, pero creo tambien que el que tiene que dar la cara es tu padre si creo que aun lo puedes llamar asi. bendicines sigue adelante..
Enviado por jose carlos lazarraga en febrero 05, 2009 a las 08:08 PM CET #
Pero que morro tiene tu madre. Mira que no vender el chalet? Bien de peluquería y bien vestida que va..... Así también tengo yo varios hijos....... Si no vas a cobrar, descubre a tu padre para que pase vergüenza por lo menos al ir por la calle....
Enviado por LAIA en febrero 05, 2009 a las 08:08 PM CET #
Mira, Carla: es muy triste lo que tenemos que ver. Tu madre se nota que es una cínic que quiere dejar una buena imagen porque sabe que está en TV. Es indignante lo que te han hecho. La deuda deberían pagarla ellos, nunca tú. Un saludo desde Girona.
Enviado por Astrako en febrero 05, 2009 a las 08:08 PM CET #
Hola Carla, creo que tus padres no merecen tener tu atencion. Tu padre por haberte engañado y arruinado y tu madre por ser complice, porque si realmente te quiere tanto estaria contigo y te apoyaria. Besos y animo ojazos!!!!.
Enviado por LJM en febrero 05, 2009 a las 08:08 PM CET #
yo estoy con carla esa deuda la tendria que pagar los padres y si fuera carla no les perdonaria nunca
Enviado por daniel en febrero 05, 2009 a las 08:08 PM CET #
me pareze mu fuerte k una madre y un padre hagan sto a su hija
Enviado por palmira en febrero 05, 2009 a las 08:08 PM CET #
pobre chica, con familia asi no necesita enemigos.la madre muy cinica y va de señorona, como sera el padre.propon que vendan ese chalet que dices que tienen y te devuelvan el dinero. no te fies de nadie y menos de ellos.
Enviado por mayte en febrero 05, 2009 a las 08:16 PM CET #
dios mio como puede hacer una madre con su hija esto no tiene nombre a esa mujer se le ve que miente carla annimo de tedseo suerte que se haga justicia saludos y abrazos a tos los del diario haceis un programa estupendo.
Enviado por Carolina en febrero 05, 2009 a las 08:16 PM CET #
Carla me parece increible lo que te han hecho tus padres ya que no me hago a la idea que unos padres, que normalmente, dan la vida por sus hijos se comporten de esta manera contigo. Como dice "tu madre" que te ayude y se enfrenten ellos a la deuda ya que es suya. Animo guapa!
Enviado por Iñaki en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
Buenas, yo veo que esta situacion es complicada por ello las soluciones no son tan simples como: Mama deja a tu marido u olvidate de mí. El padre es el principal culpable y para solucionar el problema deberia comentarsele a él. Si lo que pretendes es que tu padre se de cuenta de ello utilizando a tu madre, podria funcionar. Pero para ello tendrias que dejar de estar a la defensiva las 2, si dejas de culpabilizar a tu amdre la podria poner a tu favor y seria mas facil que accediera a buscar una solución. Si lo que buscas es que tu madre te pague toda la deuda cuando tu padre es el principal culpable, lo siento pero eso te resultará casi imposible.
Enviado por Josetxu en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
Los padres, para ser felices, tienen que dar. Dar siempre, esto es lo que hace un padre y no es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos, y entu caso Carla, creo que tus padres han dejado de ser tus padres.
Enviado por montserrat en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
CARLA TU MADRE TIENE TANTA CULPA COMO TU PADRE TE TIENEN QUE PAGAR ESA DEUDA POR QUE SI NO VAS A VIVIR UNA PESADILLA SON UNOS ESTAFADORES TIENES QUE IR PARA DELANTE
Enviado por Lola en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
HOLA KARLA.VISTO LO VISTO,NI SE TE OCURRA TENER EN TU VIDA A TUS PADRES,PORQUE LO UNICO QUE TE VAN A DAR SON PROBLEMAS.SOLO HAY QUE VER,LA FORMA DE ACTUAR DE TU MADRE,Y LA CARA DURA QUE TIENE,DICIENDO QUE ELLA NO ES RESPONSABLE.CREO QUE TU NO ERES COMO TU PADRE.TU MADRE HA HECHO LA DEFINICION DE ELLA MISMA.PERDONALOS Y ALEJATE DE ELLOS PARA SIEMPRE.LO BUENO QUE PUEDES SACAR DE ESTO,ES ESTAR EN EL DIARIO Y QUE TODOS PODAMOS VER LA CARA DE TU PEOR ENEMIGA,TU MADRE,QUE ES RESPONSABLE,LO CONSIENTE,SIGUE CON TU PADRE,Y ESTA EN LOS MUNDOS DE YUPY.LA GENTE ASI,SOLO SE QUIEREN A ELLOS MISMOS.MUCHA SUERTE.
Enviado por Patrigarcia21 en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
Carla, tu madre te ha dejado bien claro que no le importas en absoluto... Denúncialos! Unos buenos padres jamás harían eso con una hija... Sólo tienes que ver los comentarios de todo el mundo. Todos te apoyamos!!
Enviado por miguel en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
si mi mensage no sale por lo menos que lo lea gracias
Enviado por maria garcia en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
Hola Carla, tienes razon que si tu madre te quiere tanto y es consciente de lo que tu padre te ha hecho,¿por que no se ha separado de el? venga carla,animo
Enviado por selatse en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
me fastidia muxo lo k t an exo tus padres xo ve la realidad y reconoce la berdad!!si tu madre t kisiera, no permitiria k nadie te aria algo tan terrible km eso y si lo a permitido es por q le importa mas su bolsillo k su ija intenta salir km puedas de esto, xo olvida a tus padres,es lo mejor para ti, no t engañes, intenta rekaudar dinero en algun programa de tv k ai muxa gente generosa y una chabala joven komo tu se merece ayuda de todo el mundo.muxiximos bss y suerte!!!ANIMO PRECIOSA!!!leelo porfi!!!k me ace ilusion xD.me fastidia muxiximo......
Enviado por Carolina en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
Carla me parece increible lo que te han hecho tus padres ya que no me hago a la idea que unos padres, que normalmente, dan la vida por sus hijos se comporten de esta manera contigo. Como dice "tu madre" que te ayude y se enfrenten ellos a la deuda ya que es suya. Animo guapa!
Enviado por maanuela en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
dudo que sea tu madre, una madre no hace eso a una hija, aunque viendola lo fria que es eso lo dice todo.ten fuerza se te ve fuerte y saldras adelante,y el dia de mañana se acordara de ti. mucha suerte
Enviado por Aina en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
hOLA CARLA ME PARECES UNA PERSONA CON UN VALOR Y UNA FUERZA INCREIBLE VIVE X TI LUCHA X TI Y PIENSA X TI ERES JOVEN LUXA NO ESCUCHES A ESA PERSONA
Enviado por miguel en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
hola te voy a dar un consejo carla es muy fuerte que te haya engañado así pero tu tienes que tener animo y mucha suerte que te vaya bien y no te preocupes olvidate de tu madre y sigu adelante
Enviado por manuel en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
este mensaje va dirigido a su madre tan simple comotal como una madre puede decir que no se siente responsable si tiene que ser responsable desde el dia que nacio su hija tenga culpa ono pienso que usted no es trigo limpio sin escuchar su opinion pienso que a engañado a su hija y tiene que ser responsable quiera ono porque es uusted su madre y quitese el orgullo y la mascara que se le ve el plumero con tanto glamur de lolo
Enviado por myriam alicante en febrero 05, 2009 a las 08:17 PM CET #
una madre nunca te abandona ni mucho menos te dice delante de toda españa lo que te acaba de decir que eres una chantajista sentimental. lo mejor que puedes hacer a mi parecer aunque parezca lamentable es llevar a tus padres los culpables de tu situacion ante un juzgado, y si tienes pruebas de ello, darlas todas y aunque te duela el alma al hacerlo si les tienes que hacer daño hazlo, ellos te lo estan haciendo a ti. lucha por todo en esta vida porque nadie lo va ha hacer por ti, recuerdalo siempre y mucho animo desde ALICANTE
Enviado por MIGUEL ANGEL en febrero 05, 2009 a las 08:18 PM CET #
AMI ME PARECE Q TU MADRE TE ESTA MINTIENDO A LA CARA YO QUE TU LOS DENUNCIARIA A LOS DOS DIRECTAMENTE ES LO Q SE MERECEN ANIMO
Enviado por odalys en febrero 05, 2009 a las 08:18 PM CET #
HOLA CARLA, VAYA PADRES SI ES QUE ASI SE LE DEBEN DE LLAMAR, NO DEJEN QUE TE DESTRUYA TU VIDA, LLEVALO A LA JUSTICIA, LUCHA Y LUCHA PARA QUE PAGUEN ELLOS TODAS LAS DEUDAS Y LA JUSTICIA LOS JUZGUEN, "SUERTE" Y "LUCHA"
Enviado por Sonia en febrero 05, 2009 a las 08:18 PM CET #
Hola tu madre te tenia que apollar porque no es justo lo que te esta haciendo y no veo razonable que despues de lo que te a pasado que te estafen tus propios padres. Mi opinion es que tus madre se deberia de separar de tu padre y darte el dinero k te quitaron. Suerte
Enviado por friki en febrero 05, 2009 a las 08:18 PM CET #
tocate la oreja cuando veas este mensaje por favor (es para ver el retardo de la camara) y por lo menos nos reimos un poco MUCHA SUERTE WAPA!!!!!
Enviado por Patrigarcia21 en febrero 05, 2009 a las 08:18 PM CET #
Carla, tu madre te ha dejado bien claro que no le importas en absoluto... Denúncialos! Unos buenos padres jamás harían eso con una hija... Sólo tienes que ver los comentarios de todo el mundo. Todos te apoyamos!!
Enviado por JOSSELYN en febrero 05, 2009 a las 09:18 PM CET #
Q ME GUSTA MUXO SU PROGAMA DE SANDRA Y CARLA ANIMOS
Enviado por JOSSELYN en febrero 05, 2009 a las 09:22 PM CET #
me encanta tu progama lo veo todas las tardes pero es qme e sorprendido con este caso DE CARLA PERO CARLA ANIMOS
Enviado por laura en febrero 05, 2009 a las 09:35 PM CET #
yo opino k primero lea antes de firmar nada y si no se puede fiar d su padre entonses k no se fie d nadie
Enviado por sandra en febrero 05, 2009 a las 09:38 PM CET #
carla qq iioo creoo qq atu psdres no les importans nada
Enviado por Jessica en febrero 05, 2009 a las 09:39 PM CET #
mi opinión es que tienes que ablar con tu madre a solas ... porque siempre se sabe cuando una miente ; abla con ella pero si de verdad te han exo eso es porque les importa mas el dinero que tú.cuidate wapa *
Enviado por María en febrero 05, 2009 a las 10:08 PM CET #
Carla si es verdad lo que dices no te preocupes el tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que sembramos es lo que recogemos.He visto a tu madre creo que su comportamiento es de Psicólogo.Carla un beso de corazón y que Dios te bendiga,así es y así será
Enviado por anabel en febrero 05, 2009 a las 11:05 PM CET #
lo que te han hecho tu madre y tu padre esta fatal ANIMO GUAPA
Enviado por marta en febrero 05, 2009 a las 11:47 PM CET #
se queda una sin palabras en casos como este,increible que unos padres le hagan eso a un hijo y mucho menos mintiendole y convaleciente, en mi opinión la chica debería demandar a los padres por medio de la via penal, mejor que se busque un buen abogado y que los demande si hay alguna prueba está claro que el caso nunca lo perderá y que paguen ellos las costas de el juicio. suerte chica, ojala fuera yo abogada para aconsejarte mejor.
Enviado por angela en febrero 06, 2009 a las 12:21 AM CET #
hola me gustaria q pondrian la emision del programa de hoy del dia 5-2-2009 muchas gracias un saludo me enanta vuestro programa
Enviado por 192.168.33.122 en febrero 06, 2009 a las 12:22 AM CET #
Carla, ante todo mucho animo, que se que te hara falta. Yo tengo 21, y mi padre me debe mas de 20.000 euros y tambien sin obtener respuesta ninguna. Trabajo para pagarlo y a duras penas puedo estudiar...Como estas cosas mil mas que seguro puedes imaginarte. Te digo sin ninguna intencion que es completamente denunciable, ysi necesitas algun tipo de consejo o ayuda ante esta situacion no tendre ningun problema en ponerme en contacto contigo. Saludos!!!!
Enviado por Marina en febrero 06, 2009 a las 12:30 AM CET #
Carla: Primero que nada ¿trabajas?, vives sola?, o vives con tu madre? La verdad es que es una vergüenza que exista una madre como la tuya, perdona pero es así. Yo diría que hablaras con tu abogado(creo que lo tienes), que te aconseje qué hacer, porque yo no sé de términos legales, pero debe existir algún remedio. Deseo que te vaya de lo mejor.
Enviado por luis en febrero 06, 2009 a las 12:32 AM CET #
carla por mas doloroso que sea a tu madre solo le importa ella y despues ella trata de salr adelante sin su ayuda perdon pero tu madre es una tia egoista MUCHA SUERTE WAPAAAA TU PUEDES
Enviado por Amalia en febrero 06, 2009 a las 12:38 AM CET #
Carla, lo que tus padres han hecho contigo es una canallada. Los dos son cómplices, no te fies de ellos. Trata de hacer tu vida según tus cánones valóricos. De apariencia, tu madre se ve una persona muy fría y de apariencias. No seas como ella ni como tu padre
Enviado por Pedro Alejandro en febrero 06, 2009 a las 12:38 AM CET #
Carla,en verdad tu madre tiene una cara dura.Se sonríe como diciendo que es inocente. En verdad denuncia a tus padres, no por maldad,sino para que se responsabilicen DE LA DEUDA DE 80,000 EUROS y RECUERDA: NO HAY PRISION POR DEUDAS. PERO TÚ VAS A GANAR SI LES HACE UNA DENUNCIA POR ESTAFA AGRAVADA. Bueno Carla, que no te vuelvan a engañar.PERO DIOS, TU MADRE ES LA HIPOCRECIA PERSONALIZADA; DA GANAS DE CHACHETEARLA.Chao. PEDRO ALEJANDRO.
Enviado por luis en febrero 06, 2009 a las 12:47 AM CET #
la madre de carla es una sinverguenza , parece ser que sin sentimientos es indignante ve a una madre alli sentada y decir que ella nos es culpable de lo que le pasa a su propia hija
Enviado por FELIPE MARIN en febrero 06, 2009 a las 12:50 AM CET #
HOLA...CLARA...TE ESCRIBO DESDE COLOMBIA Y TE DIGO QUE DESDE ACA SE VE LA FALCEDAD DE TU MADRE...QUE TRISTEZA..LO QUE MERECE ES QUE LA HECHES AL OLVIDO Y QUE TU ERES UNA MUY BUENA PERSONA Y PODRAS SALIR DE ESTE PROBLEMA ADELANTE....ESA "SEÑORA" NO TIENE CORAZÓN Y DILE QUE EL TÍTULO DE MADRE NO SE LO HA GANADO,QUE UNO DEJA TODO POR LOS HIJOS Y ELLA LE ES INDIFERENTE AL PROBLEMA....CHAO...SALUDES A SANDRA...CUIDATE CLARA...TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES
Enviado por FELIPE MARIN en febrero 06, 2009 a las 12:55 AM CET #
CLARA....AQUI EN COLOMBIA SE VE LA FALSEDAD DE TU "MADRE", QUE ES UN PERSONA QUE NO TIENE CORAZON, ES COMO UN ANIMAL DE ESOS QUE SE COMEN A SUS CRIAS...DILE QUE ES UNA FALSA Y Y QUE SE GANE EL TÍTULO DE MADRE...TE DESEO SUERTE...SALUDES POR ALLA
Enviado por Evelyn en febrero 06, 2009 a las 12:56 AM CET #
Estoy muy de acuerdo con lo que dice Patrigarcia21 ... no le importas a tu madre. Soy de Venezuela, madre de 2 hijas y jamas le haría algo así a mis hijas ...
Enviado por Evelyn en febrero 06, 2009 a las 12:58 AM CET #
Estoy muy de acuerdo con lo que dice Patrigarcia21 ... no le importas a tu madre. Soy de Venezuela, madre de 2 hijas y jamas le haría algo así a mis hijas ...
Enviado por lucia tempra en febrero 06, 2009 a las 01:03 AM CET #
hola amigas de españa, su programa es sencillamente espectacular. las felicito de verdad. es un programa de muchas lagrimas, alegrias y reconciliaciones. las felicito. un saludo desde caracas. venezuela. LUCIA TEMPRA
Enviado por MARTA en febrero 06, 2009 a las 01:38 AM CET #
ESCRIBO DESDE CHILE, Y LA MADRE DE CARLA ES"CARA DE PALO", NI SE INMUTÓ POR LA GRAVE ACUSACIÓN DE SU HIJA, ES UNA EGÓLATRA, Y DEBE TENER UN SERIO PROBLEMA SICOLOGICO....ES TAN SINVERGUENZA COMO SU MARIDO.SI FUERAN MIS PADRES LES HARIA UN JUICIO
Enviado por vanessa en febrero 06, 2009 a las 10:01 PM CET #
me gustaria saber como se ace para yamar al patricia para comunicarme con ella para dedicar algo a mim madre.
Enviado por Ainara en febrero 07, 2009 a las 12:30 PM CET #
Hola! esto no puede ser es intolerable, yo creo que un padre no puede hacer este daño a una hija, y la madre también tela porque si es su hija tendria que pensar primero por la hija no por el padre, que de hija tinenes una, y un marido lo puedes encontrar a cualquier sitio. Animo Carla saldras adelante. Sandra me gusta mucho tu programa!!!
Enviado por lola en febrero 07, 2009 a las 04:14 PM CET #
mucha fuerza carla te apollo mucho um besazo ded mallorca te apollamos!!
Enviado por elisa en febrero 07, 2009 a las 10:38 PM CET #
de tal palo tal astilla,la niña es peor que el padre,su madre no quiso sacar los trapos sucios que tiene la hija porque tiene muchos,y muy feos.CARLA ES MUY MALA PERSONA Y MUY MALA HIJA!!y que conste que para firmar unos papeles hay que ir a una notaria no se pueden firmar desde la cama.
Enviado por jaime Alberto miranda Arroyo en febrero 07, 2009 a las 10:44 PM CET #
Hola sandra.Nunca veo mis comentarios registrados en tu chat.Qué está sucediendo?Favor ayudarme.Jaime alberto-Manizales-caldas-Colombia.
Enviado por consuelo en febrero 07, 2009 a las 10:44 PM CET #
CARLA MENTIROSAAA!!!tu madre no es fria simplemente no se esperaba que tu fueras tan mala,que tu madre no te ayuda??porque no miras hacia atras,y si alguien necesita un psicologo eres tu,POR MENTIROSA Y MALA PERSONA..y despues de esto quizas la que se tenga que ir eres tu!MENTIROSA!!
Enviado por edu en febrero 07, 2009 a las 10:46 PM CET #
la que le ha destrozado la vida eres tu a tu madre falsa,porque no vuelves y cuentas la verdad?
Enviado por juan en febrero 07, 2009 a las 10:48 PM CET #
para salir en television no hace falta hacerle tanto daño a una madre,eres peor que tu padre.
Enviado por marta en febrero 08, 2009 a las 07:08 PM CET #
dejalos y olvidate y vive tu la vida k eres muy joven
Enviado por ORELIS HILL en febrero 09, 2009 a las 01:11 AM CET #
SE QUE ES DURO PERO DEBERÌAS OLVIDARTE QUE SON TUS PADRES PERDÒNALES PORQUE TU NO TE MERECES TENER RENCORES EN EL CORAZON. TENGO DOS HIJA Y PRIMERO MUERO ANTES DE HACERLES DAÑO DE MANERA ALGUNA SE QUE SLADRÀS ADELNATE CON MUCHA FE Y FORTALEZA
Enviado por jesus ramon lopez martinez en febrero 09, 2009 a las 05:54 PM CET #
hola, segun lo que he leido, por mi parte, creo que la madre debe de poner la mitad del dinero y otra parte entre el padre y ella. o si no que lo ponga el resto el padre de carla. un saludo para sandra.
Enviado por noelia garcia en febrero 09, 2009 a las 06:58 PM CET #
claro que deben de hacerse cargo de esa deuda sus padres vaya estafador!!pero una cosa hay clara que siempre se debe de leer lo que uno firma por que asi cualquiera se puede dar a la buena vida!! venga animo!!
Enviado por FRAN en febrero 09, 2009 a las 07:30 PM CET #
SANDRA JO LE DIRIA QUE TE PAGASE SI NO NO LE HABLES
Enviado por xica de ceuta en febrero 09, 2009 a las 07:57 PM CET #
beuno la verdad eke yo creo ke deveria de pagarlo la madre y el padre ke son los ke an gastado ese dinero y no tienen ninguna escusa para no aserlo xk unos padres si son padres de verdad no arian eso a una hija y aun siendo joven pues menos pero yo creo ke carla deve llegar asta un juez y nada mas bueno muxos besos a sandra y porsupuesto a karla y.. muxa suerte karla adios sandra y bss
Enviado por sandra en febrero 09, 2009 a las 08:26 PM CET #
Me parece miy mal x partE de esa madre es una mala conductaa ninias o'queroO sandraa tqQ amoRR presentas d luhOo cariiiñoOO
Enviado por eli en febrero 09, 2009 a las 08:26 PM CET #
Pobre niña vende la casa aunque con la crisis no se quien te la va a cmprar pero se la puedes vender al banco
Enviado por paulino en febrero 09, 2009 a las 08:36 PM CET #
tienes toda la rrazon y greo q tu padre sea aprobechado bien de tu hacidente,no se como no les cai la cara de verguenza,tu lucha por lo tuyo que vastante as tenido para ti un besazo
Enviado por Noelia en febrero 09, 2009 a las 09:52 PM CET #
yo no se si todo lo k dice ella es verdad o no pero si es verdad vaya asco de padres y la madre k no kiere separarse de ese cerdo! esto no puede ser di k si CARLA suerte bessos NOELIA BALEARES...
Enviado por Maria en febrero 09, 2009 a las 10:07 PM CET #
Hola Sandra, te felicito por tu programa, lo veo siempre, quisiera que José Antonio Luque, creara su blog, pues la verdad es que le admiro muchísimo, ya se lo hice saber en otro programa. Por favor hazle llegar que alguien en algún lugar de Santiago de Compostela le quiere, jejeje ojo, no es acoso solo deseo que lo sepa, me encanta cada vez que le veo, un saludo a todos y mucho cariño.
Enviado por Jony en febrero 09, 2009 a las 10:46 PM CET #
hola carla, bueno quiza sea muy tarde para opinar ,pero bueno te entiendo perfectamente y yo en tu caso tampoco sabria que hacer, pero hagas lo que hagas piensa que tu madre es quien te ha dado la vida , y que todo se puede perdonar. Un besazo
Enviado por maria josé en febrero 09, 2009 a las 11:49 PM CET #
Hola Carla, soy una persona mayor pero completamente equilibrada y competente. La casa debe de venderse, pagar la deuda que pesa sobre de ti y alquilar otra. Tambien puedes decir que "ya pagarás cuando puedas" y no te pasa nada.Pero nunca podrás tener nada al nombre tuyo por peligro de embargo. Búscate un abogado bueno para que te aconseje legalmente. saludos desde Canarias maria josé
Enviado por Myriam en febrero 10, 2009 a las 12:58 AM CET #
Estoy alucinada. Crei q stas cosas solo me pasaban a mi.. Ya veo que somos muchos.. Deberiamos juntarnos y avergonzarlos de alguna manera. Yo me siento impotente.. Esta niña que haga todo lo que este en sus manos, yo no tengo valor.. La admiro
Enviado por André Augusto en febrero 10, 2009 a las 03:19 AM CET #
Mira en la realidad yo no veo justo la madre poner en venta el piso para quitar la deuda no, por lo que veo es el padre que hizo la deuda de la hija, entonces el que tiene que quitar la deuda y no su madre, ¿además a donde se van a vivir? Que cosa más horrible hizo ese padre, eso es el fin del mundo.
Enviado por agelica en febrero 10, 2009 a las 12:30 PM CET #
yo creo que tu padre y tu madre tienen que hacerse ellos cargo de tu situaio.animo
Enviado por alicia en febrero 10, 2009 a las 04:57 PM CET #
pues no hay que enfadarse con los hijos porque luegos estas mucho tiempo sin ablarte con tus hijos perdonala
Enviado por Encarna en febrero 10, 2009 a las 05:44 PM CET #
Hola yo no se como un padre puede acerle eso a su hija... Haces bien decirle a tu madre que se separe de él y aver si te devuelven el dinero vendiendo la casa... ¡Mucha suerte!
Enviado por sole en febrero 10, 2009 a las 05:47 PM CET #
hola a todos me llamo sole y me parece muy fuerte lo que han hecho los padre la verdad esque ami me pasa eso como a ella y no sabria lo que hacer,yo le dy animo y que luche para que le pagen eso.
Enviado por JeNnY en febrero 10, 2009 a las 05:59 PM CET #
por favor eso no se ace a una hija!!!!!! haz to lo posible pa kte devuelvan lo k es tuyo!!! les tendria k dar verguenza mirarte a la cara animooo y ve a por todas ese dinero es tuyo
Enviado por aMaYa en febrero 10, 2009 a las 06:38 PM CET #
me parece muy mal lo que esos padres han hecho con su hija seguro que no tienen corazón 80.000 euros es mucho por lo menos la mitad
Enviado por anton en febrero 10, 2009 a las 07:20 PM CET #
como puede hacer un padre eso. Eso ni es un paddre ni es nada yo creo que la madre debe separarse denunciarle o lo que haga falta poeque madre mia que padre lo que hay que ver.
Enviado por Marina en febrero 10, 2009 a las 08:06 PM CET #
CARLA ME PARECE QUE UNA MADRE DEBE PREOCUPARSE DE TODO LO QUE LE OCURRA A SU HIJA PORQUE PARA ALGO ES SU MADRE . ESO NO SE LE PUEDE HACER A UNA HIJA . INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS QUE TE DEVUELVAN EL DINERO ES TUYO . BUENO OJALA TENGAS MUCHA SUERTE . UN ABRAZO . MARINA
Enviado por sonia en febrero 11, 2009 a las 02:10 PM CET #
que poca verguenza que tienen tus padres conlo que te an echo no se merecen que los mires a la cara pero que tranquila ya llegaran a viejos y azles tu lo mismo que se pudran en el asilo
Enviado por Maria Pereira en febrero 11, 2009 a las 03:30 PM CET #
PUES QUE MALA PERSONA!! ESO NO SE LE HACE A UN HIJO... QUE POCO VERGUENZA!
Enviado por SaRiiTa en febrero 11, 2009 a las 08:07 PM CET #
Que se agan cargo de la deuda y no agan eso a una hija que la estan jorobando la vida P.D:me encanta el diario y lo veo to los dias pero me gusta mas cuando salen madres diciendo a los hijos que aber si espabilan y cosas asi me encantan no cosas de pena un besitos sariita
Enviado por sergio. en febrero 11, 2009 a las 08:29 PM CET #
Carla tu madre te habra dejado con esa deuda pero por favor no te separes de ella una madre es una madre por mucho que haiga hecho.Deberias hablar lo de la deuda haber si se soluciona pues haber si lo solucionas SUERTE¡¡¡
Enviado por Jorge en febrero 11, 2009 a las 08:30 PM CET #
Sandra, me gusta mucho tu programa , todas las tardes ña veo. lo QUE no me Explico es como unos padres, pueden hacer este inmenso daño a su hija estafandola ¡ Por Dios! Sus padres tiene muy poca verguenza. Espero que se pudran en el asilo
Enviado por rosio en febrero 11, 2009 a las 08:33 PM CET #
pienso que intentaria reducir los caprichos y comprar cosas economicas para pagar la cuenta la verdad tu madre es una sinvergüensa pero es tu madre piensa
Enviado por Manu en febrero 12, 2009 a las 02:32 AM CET #
esos no son unos padres s Dios. Sandra, me encanta tu programa y como lo llevas.
Enviado por rossitza en febrero 12, 2009 a las 02:54 PM CET #
Hola este caso lo veo muy complicadito.Esto es ya para que la justicia diga que es lo que tienen que hacer para resolver lo.Yo pienso asi, hay muchas y diferentes respuestas, pero es una cosa seria y los tribunales tienen que decidir.Si le han echo esto, no me imajino a continuacion que pueden hacer.Por eso digo que la justicia es la que tiene que decir.Y para ella es lo mejor.
Enviado por jesica en febrero 12, 2009 a las 07:03 PM CET #
yo creo k es un poco duro k pida a su madre deje a su padre y ella alo mejor lo kiere.....
Enviado por Cristina en febrero 13, 2009 a las 07:14 PM CET #
bueno.. yo creo q lo que ha hecho el padre de Carla, si esa persona merece ser llamada padre, es algo injusto: aprovecharte de tú hija, de su indemnización por su accidente.. me parece muy fuerte, en mi opinión la madre debería separarse de una vez por todas y hacerle pagar al padre, yo creo q merece un año de cárcel por lo menos.. o no? no han metido a un hombre de 65 años en esta un 1 por no pagar 71 €? por que no van a meter a este individuo? un beso
Enviado por Anitaaa =) en febrero 13, 2009 a las 08:44 PM CET #
pienso que carLa no es nadie para decidir sobre la relación de sus padres..pero debe hablar con su madre y hacerle entrar en razón para que se separe de su padre y venda la casa y así poder pagar la deuda..Si la madre no entra en razón y tiene pruebas de lo que han echo..puede denunciarlos..aunq no creo q funcione porquee si es su firma , perderá el juicio , en ese casoo , debera de romper la relacion con su padre y su madre , porque si no la ayudan..es porque eso no es una familia de verdad..Un besoo!
Enviado por de Mallorca en febrero 13, 2009 a las 08:45 PM CET #
Cuál es la página que ha dicho Sandra en el programa del día de San Valentin?, esque la he escuchado pero mientras iba al ordenador se me ha olvidado, se que termina en celebro, creo. un besito
Enviado por susana en febrero 13, 2009 a las 11:25 PM CET #
mira lo primero esk si su padre le a engañado ella tiene todo el derecho a reglamar lo k es suyo i la misma culpa tiene el padre k la madre ya k la madre a vivido en la casa con la cual a sido estafada x su padre yo creo k tienes k dejarle claro k ese dinero es tuyo i k si se lo an gastao k t lo devuelvan i si tu madre es tan madre sabra k eso no se le ace a una hija asi k yo no perdonaria a ninguno y k t devuelvan lo tuyo
Enviado por pilar en febrero 13, 2009 a las 11:52 PM CET #
carla tienes unos padres horribles hija apartate de ellos no son dignos de ti la vida es injusta los hijos buenos dan con padres malos y una que se desvibe los hijos no me hacen caso la vida es asin de injusta un beso carla y a mi presentadora preferida un abrazo
Enviado por Henry Gallego en febrero 14, 2009 a las 06:30 AM CET #
Hola Sandra, vivo en New York, y me gusta tu programa, me parece muy interesantes los temas, y hay veces divertidos, y se ve complicado este caso.
Enviado por nadia en febrero 14, 2009 a las 02:24 PM CET #
jo creo que lla madre deberia hacerse cargo de la deuda y la hija no deberia perdonarla
Enviado por anonimo en febrero 14, 2009 a las 02:26 PM CET #
holaaaaaaaaaaa
Enviado por Manolo en febrero 14, 2009 a las 03:48 PM CET #
Que que cabron el padre, así va españa con estafas y de tu propio padre, a donde vamos a parar.
Enviado por Saray en febrero 14, 2009 a las 06:05 PM CET #
eso no es una madre deveria ayudar a su hija.No creo que le importe mucho su hija.
Enviado por sandra en febrero 14, 2009 a las 07:36 PM CET #
pienso q deberian pedir perdon los padres a carla porque ahora ella esta en un apuro mui grande
Enviado por isa* en febrero 14, 2009 a las 09:28 PM CET #
ola! yo no entiendo como un padre le puede acer tal cosa a su propia hija!es una cosa que no entiendo y nunca entendere. La deuda que la paguen los padres YA! La pobre chica no tiene culpa de nada! PD:hacer que se pueda participar en el diario por internet todos los dias por favor! gracias :) besos
Enviado por MoNiSs en febrero 15, 2009 a las 01:29 PM CET #
Hola, bueno yo no sé como unos padres pueden hacer esto a su propio hijo/a. pero de todos modos si que creo que la madre deberia vender la casa para ayudar a su hija
Enviado por MARIA CRUZ en febrero 17, 2009 a las 10:21 AM CET #
HIJA SI SU TU MADRE QUERIE HACER SU VIDA QUE LA HAGA. DENUNCIALOS A LOS DOS. SOY MADRE PERO ESO NO SE HACE A UNA HIJA NI A NADIE. DENUNCIA Y SI LOS PIERDES, NO SERÁ PEOR QUE AHORA PERO TENDRAS EL DINERO QUE ES TUYO
Enviado por MARIA CRUZ en febrero 17, 2009 a las 10:26 AM CET #
CARLA TIENES QUE IR A COLEGIO DE ABOGADOS DE TU CAPITAL. AHÍ TE ADJUDICARÁN UN ABOGADA Y PROCURADOR GRATIS. Y PODRÁS PONER LA DENUNCIA A TUS PADRES. NO TE MERECEN. TE ADVIERTO QUE SE PUEDE VIVIR SOLA Y MONTAR TU VIDA, PERO BIEN Y SIN RENCOR. NO SUFRAS
Enviado por ana en febrero 17, 2009 a las 04:21 PM CET #
yo creo qe qe la madre no le tiene ni amor ni cariño a su hija y si deverdad se lo tiene que paga la deuda qe ella le a dejado por que ella es launica culpable de todo .estamos todos con tigo
Enviado por laura en febrero 18, 2009 a las 08:14 PM CET #
hola no le tiene amor a su hija
Enviado por david (moreno250 blogero rico al instante. en febrero 19, 2009 a las 06:05 PM CET #
nunca e visto una cosa asi,pero segun leoo lo que comentas,para mi no son tus padres esoes aprovecharse,puedes demandarlo,decir lo que te ocurre,los que te aran cao son los tribunales,i esta mal exo lo que acen tus padres,ellos se lo pierden no tienen valor tus padres
Enviado por María de los Ángeles en febrero 19, 2009 a las 08:46 PM CET #
Me parece impresionante como un padre puede decepcionar de esa manera a una hija... No me parece justo ni creo que le parezca a nadie que tenga que pagar esa cantidad de dinero por culpa de su padre, sea la cantidad que sea. Creo que lo mejor es que se recurra al juicio, y que tengan la máxima distancia posible con el. Animo !
Enviado por silvia en febrero 20, 2009 a las 11:10 AM CET #
mira, yo nunca pase por lo mismo pero lo que debe hacer tu madre es asumir con la deuda por la culpa de tu padre. Animo y muchos besos. eli, nati os qiieroo
Enviado por tatiana en febrero 23, 2009 a las 11:23 AM CET #
y eso son unos padres,por favor.carla tu no te undas tienes que estar fuerte para seguir con todo esto;si tu madre quiere seguir con tu padre pues dejale,pero que se hagan cargo los dos de lo que han echo,tu no tienes que ser responsable de los actos que hagan tus padres,denuncialos y que paguen por lo que te estan aciendo,no dejes que te arruinen la vida,esos no son padres,son delincuentes,animo.
Enviado por tatiana en febrero 23, 2009 a las 11:24 AM CET #
y eso son unos padres,por favor.carla tu no te undas tienes que estar fuerte para seguir con todo esto;si tu madre quiere seguir con tu padre pues dejale,pero que se hagan cargo los dos de lo que han echo,tu no tienes que ser responsable de los actos que hagan tus padres,denuncialos y que paguen por lo que te estan aciendo,no dejes que te arruinen la vida,esos no son padres,son delincuentes,animo.
Enviado por tatiana en febrero 23, 2009 a las 04:02 PM CET #
eso no son unos padres...son delincuentes,yo si estuviera en tu lugar los denunciaria y que pagen lo que tengan que pagar tu no tienes que cargar con sus culpas,animo
Enviado por Beatriz en marzo 03, 2009 a las 06:37 PM CET #
¿Que clases de padres pueden hacer eso con sus hijos?. Es vergonzoso, yo me informaria, y me declararía insolvente, y que se vaya a vivir lejos de sus padres... Por cierto, me impresiona leer, la cantidad de faltas ortografía que tiene la gente. Nos estamos cargando nuestro propio idioma.
Enviado por Sonia en marzo 03, 2009 a las 09:26 PM CET #
Carla denuncia a tus padres!!! Eso no se le hace a una hija. A tus padres solo les interesa el dinero, solo hay que ver a tu madre (toda estupenda)y es normal si se ha criado en un estatus alto toda su vida, pero los hijos son lo primero y a ella no le vi ese sentimiento contigo. Mucha suerte. Besos desde Barcelona.
Enviado por ISABEL en marzo 06, 2009 a las 06:50 PM CET #
¿¿Pero que clase de padres son esos?? ya se sabe que debemos querernos y respetarnos pero estos padres han demostrado todo lo contrario. Que liberen a esta chica de esa deuda y se hagan cargo ellos...eso es lo que deben hacer.
Enviado por keeviin... en marzo 08, 2009 a las 12:37 AM CET #
ola!!! mi padre i llo vemos el programa kada tarde XD i kreemos k lo k le an exo sus padres es muy fuerte... si ami me icieranh eso los excluiria de mi vida. DEW =)
Enviado por maria en marzo 09, 2009 a las 07:11 PM CET #
hola soy celia me paso pegada al diario asta me rio y lloro con vosotro ami me encanta el diaro asta ke no termine no suele el mando asi ke enorabuena por el programa ya me gustaria ir averlo en persona asi ke saludos espero ke viendo el diaro me encuentre algun lige ohhh mas bien amor de xicas ohhh xicos bsss saludos
Enviado por Esther en marzo 11, 2009 a las 05:19 PM CET #
Si mi padre fuera un estafador, querría que mi madre se separase de él
Enviado por leslie en marzo 12, 2009 a las 08:28 PM CET #
hola sandra que haces para estar asi de genial ????
Enviado por sofia tenerife en marzo 12, 2009 a las 09:47 PM CET #
yo te aconsejaria que denunciaras es dificil pro es la unica salidada que veo unos padres asi no son padres sino unos frescos que an abusado de la confianza de su hija y ensima te an metido en un problemon que aupa pero tu animo y para adelante.
Enviado por Alfredo Casas Torres en marzo 24, 2009 a las 02:03 AM CET #
Primero que nada un saludo y abrazo muy fuertes escribo desde Cuernavaca Mexico y veo su programacion todas las veces que me es posible saludos a todos los españoles y estoy de acuerdo con lo que dice Sofia que meta una denuncia penal por fraude y se olvide que tiene padres ya que si te dejas llevar por los sentimientos vuelves a caer en lo mismo suerte y animo para seguir adelante saludos.
Enviado por jesus en marzo 30, 2009 a las 04:34 PM CEST #
hola soy jesus de murcia tengo 21 años llevo parado 4meses,cobrando una miseria de paro que llegara el dia que se acabara aparte tengo un hijo de 3años que es el que mas me preocupa no me gustaria que le faltase nada por favor mi unico deseo es untrabajo para poder mantenerlo y poder hace frente al alquiler de mi piso gracias
Enviado por Raquel en abril 20, 2009 a las 05:47 PM CEST #
Carla, reclamale hasta que se cansen y se decidan a pagar o intenta moverte por abogados a ver que te pueden aconsejar, a tu madre ( si esque a ese tipo de persona se le puede llamar madre) la veo como una persona superficial que prefiere tener 4 mechas en la cabeza antes de que su hija pueda vivir dignamente, un saludo y animo guapetona, que lo que en esta vida se hace en esta vida se paga.
Enviado por lydia en abril 24, 2009 a las 08:46 PM CEST #
soy lydia de valencia busco a roberto de madrid para casrme de un pueblo
Enviado por alvaro y sonia en mayo 31, 2009 a las 07:31 PM CEST #
ti a te vas akedar pasando hambre unos pokos de años,no pienses k te lo ba a pagar xk ese dinero se la xupao ella en sus tonterias se lista y mandala qa la mierda y arle la vida imposible tarde o tempreno t lo debolvera
Enviado por lucia en febrero 23, 2010 a las 10:15 PM CET #
Yo creo que su madre la tiene que ayudar ya que parte de culpa es de ella, pero ella deberia en su dia aunque sea tu padre haber leido los papeles que le dieron a firmar eso estuvo mal por su parte, por otra parte la madre lo que hizo no tiene nombre porque ella es tu hija y el otro señor es uno que te encontrastes en la calle a ella la has llevado dentro y a el no por ello debes de ser mas madura y ayudar a su hija que ahora la necesita mas que nunca.


sandra me gusta mucho tu programa,mi madre y yo lo vemos todas las tardes,aunque algunas veces nos quedamos sorprendidas con algunos casos,como este,¿como pueden unos padres hacer algo asi con su hija? un saludo mary y macarena